cabecera1.jpg

Hotel H10 Marina Barcelona

El H10 Marina Barcelona está ubicado en la Villa Olímpica, cerca de las playas de la Barceloneta y con fácil acceso a algunos de los puntos turísticos más conocidos de la ciudad. La Villa Olímpica fue creada especialmente para los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 como residencia de los deportistas y, actualmente, es un barrio emblemático de la ciudad con un gran paseo marítimo, el Casino de Barcelona y una amplia oferta de bares y restaurantes.

hotel1.jpg
hotel2.jpg
Sala Icaria

Sala Icaria

Situación

Av. del Bogatell, 64-68
E-08005 · Barcelona · España

100 m de la estación de metro Bogatell (L4)
300 m de la estación de metro Marina (L1)
15 km del Aeropuerto Barcelona – El Prat

Talleres

Los talleres del viernes, 29 de abril tendrán lugar en la Unidad de Terapia del Servicio de Medicina Nuclear del Hospital Universitari Vall d'Hebron.

Ubicación

Hospital Universitari Vall d'Hebron

Dirección: Passeig de la Vall d'Hebron, 117-127, 08035 Barcelona

Hospital general, Servei de Medicina Nuclear, planta 0.

 

Cómo llegar del Hospital al Hotel H10 Marina

En bus: El trayecto desde La Vall d’Hebron hasta el hotel H10 Marina tiene una duración de 37 minutos en total aproximadamente.

Desde La Vall d’Hebron (C/ Pere Mariana) hasta la parada de bus “Club Esportiu Hispano Francès” (C/ Jorge Manrique) deberán dirigirse a pie (3 minutos aproximadamente, 220 m).

Una vez allí, les recomendamos coger el bus V21, el cual les llevará en un trayecto de 30 minutos de duración (14 paradas) hasta la estación de bus “Marina – Pujades”. Desde allí deberán recorrer un trayecto de 3 minutos a pie (270 m) hasta el Hotel H10 Marina Barcelona.